KUNG-FU MATARÓ

Kung-fu es un concepto chino para designar la habilidad adquirida con el tiempo, constancia, disciplina y esfuerzo.

 

En el idioma chino se utiliza para resaltar la destreza de una persona en el desarrollo de un arte o de cualquier actividad consiguiendo su maestría.

 

La esencia del kung-fu que propongo es la de cultivar el cuerpo, el espíritu y la mente a través de la práctica regular de ejercicios de este arte marcial que, además, contempla conceptos médicos y filosofía zen.

 

Nuestra práctica no tiene ningún otro motivación más allá de promover la salud y el bienestar y, de paso, aprender una excelente forma de autodefensa.

 

Por lo tanto, las clases no están orientadas al combate ni a la competición si no el desarrollo personal.

 

La práctica es a nivel de iniciación. Está recomendada y se adapta a todos sin importar edad, sexo ni condición física.

 

La lista de beneficios que aporta practicar kung-fu es muy amplia y engloba muchos campos como por ejemplo: Mejora la auto-confianza y la seguridad personal.

 

Trabaja sobre habilidades como la concentración, la presencia, la coordinación, el equilibrio, los reflejos ... y sobre las virtudes como la disciplina, la voluntad y la perseverancia.

 

Tonifica los órganos internos, aumenta la vitalidad, fortalece el sistema inmune y mantiene el cuerpo fuerte, ágil, elástico y flexible. Fortalece la mente, ayuda a gestionar las emociones y calma nuestro espíritu.

KUNG-FU

KUNG-FU MATARÓ

CLASES REGULARES

Lunes y miércoles

de 19:30 A 21:00

viernes de 19:00 a 21:00

1 clase semanal 30€/MES

todas las clases semanales 50€/MES

VEN A PROBAR 2 CLASES DE FORMA GRATUITA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now