CHIKUNG MÉDICO

CHIKUNG MÉDICO MATARÓ

CHIKUNG MÉDICO EN MATARÓ

El chikung médico es una de las herramientas más potentes de la medicina tradicional china.

En este tipo de chikung el terapeuta, después de hacer un diagnóstico, desarrollará un tratamiento similar al que se haría con la acupuntura.

Después de hacer unos ejercicios para cultivar su energía interna, la utilizará para influir a voluntad sobre la energía del paciente a través de la presión o de la imposición de manos en los puntos de acupuntura y los canales energéticos relacionados con la patología o el área afectada del paciente.

Es una técnica muy espectacular y muy eficiente y sirve para tratar cualquier problema de salud o como complemento de otros tratamientos.

Además, en cada sesión se enseña al paciente ejercicios específicos del chikung relacionados con su problema de salud y se le acompaña en el proceso de aprendizaje.

 

Es la mejor manera de que la persona se implique de una forma activa en su proceso de sanación y, al mismo tiempo, complementar y potenciar los efectos de las sesiones individuales.

 

El chikung es un ejercicio corporal orientado a desarrollar la energía interna y hacerla circular correctamente por el organismo con el fin de mantener y potenciar la salud o recuperarla cuando hay una enfermedad.

 

Gracias a los movimientos armónicos sobre diferentes zonas corporales influimos sobre los órganos internos activándolos o desactivándolos, re-dirigimos la energía que circula por los meridianos, también movilizamos el sistema circulatorio, estimulamos las glándulas secretoras y calmamos los procesos mentales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now