Empower Yourself card with colorful back

EMPODERAMIENTO PERSONAL

MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL

Cuando tomamos consciencia de la inteligencia que habita en nosotros y, simplemente, la ponemos a nuestro servicio haciendo las cosas correctas, accedemos a nuestro auténtico potencial y nos volvemos capaces de transformar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra energía en aquello que realmente siempre hemos querido.

 

Quiero mostrarte un camino simple y sensato que trata de aumentar tu consciencia y usar dicha inteligencia a tu favor.

 

Un camino para empoderarte y hacerte cargo de tu vida y asumir la responsabilidad de vivir involucrada manteniendo tus energías exuberantes. 

 

Un camino para que tu luz brille con fuerza transformando todo aquello que toques, convirtiéndote en la persona que quieres ser y volviéndote una fuerte referencia real para tus seres amados.

 

Éste es un camino que solamente se puede recorrer desde la humildad. La persona orgullosa no pondrá andar por este sendero porque aún lleva demasiada carga encima.

 

Así que si estás dispuesta a hacer todo lo que es necesario para cambiar la dirección de tu vida, a continuación te propongo un plan que consta de 4 fases; toma de consciencia, alimentación , trabajo corporal, gestión emocional y control de síntomas.

 

La toma de consciencia ayuda a las personas a aceptar plenamente la situación actual, vivir el momento aquí y ahoray a sentir alegría y felicidad por todo lo que hacen.

Pero para caminar este camino en la dirección correcta y no salirse de él, necesitamos un método.

Casi todos los método comienzan con el trabajo del cuerpo físico. El cuerpo es algo que siempre está con nosotros, es tangibe y siempre está disponible. Por lo tanto es más natural comenzar a trabajar desde el cuerpo. Una de las formas de moverse en este camino es a través del kungfu interior.

La práctica del kungfu interior permite armonizar el cuerpo, la mente y la energía logrando una calidad de vida diferente.

Con la ayuda de las distintas prácticas; meditación, flexibilidad, movimientos articulares, ejercicios corporales, respiración natural, automasjes para la salud... el practicante comienza gradualmente a entenderse a si mismo y a su natiraleza interior. 

El kungfu interior no se limita solamente a las prácticas corporales, si no que es una filosofía de vida y un método para alcanzar la salud y el biesnestar físico y psicoemocional de forma estable.

Kungfu interior está compuesto tambíen por alimentación, conceptos médicos de la medicia tradicional china y filosofía zen.

Así que este método también cuida de que la alimentación sea adecuada, suficiente y natural y de que nuestros hábitos de vida sean coherentes con el resto de acciones que realizamos a diario.

 

Por esta razón quiero enseñarte a comer de forma intuitiva y natural, quiero también ayudarte a corregir ciertos hábitos y tendencias que puedan estar bloqueandote y ayudarte a entender Zen para tu gestión emocional y la resolución de conflictos en tu vida cotidiana.


 

LAS 4 FASES PARA EMPODERARTE

(MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL)

FASE 1

TOMA DE CONSCIENCIA

PLAN DE TRABAJO

  • Aprender nociones básicas sobre cómo funcionan tu cuerpo, tu mente y tus energías para comprender por qué y cómo puedes hacerlas funcionar eficientemente.

 

  • Reconocer el grado de compulsividad en tu vida cotidiana. Es decir, todo aquello que es inconsciente, que tiene vida propia y que, ahora mismo, está fuera de control y no sabes cómo parar.

 

  • Exposición detallada del método paso a paso.

FASE 3

PRATICAS CORPORALES

Fortalecer tu cuerpo, tu mente y tus energías, mediante los siguientes ejercicios que integrarás progresivamente y en este orden:

 

  • Preparación de articulaciones, tendones y músculos.

  • Técnicas de respiración.

  • Ejercicios de corrección postural.

  • Ejercicios energéticos para la salud.    

  • Meditación.    

  • Flexibilidad general.

FASE 2

ALIMENTACIÓN Y DETOX

  • Obtener Pautas generales para alimentarte de forma correcta, suficiente, equilibrada y nutricionalmente completa.

 

  • Aprender a diseñar tus propios menús en base a las pautas anteriores y así comer de forma intuitiva, sin necesidad de una dieta concreta.

 

  • Conocer técnicas para limpiar y depurar el organismo de forma natural cada día.

SIMULTÁNEAMENTE

GESTIÓN EMOCIONAL

CONTROL DE SÍNTOMAS

  • Recibir soporte psicológico, herramientas de gestión emocional y sobre resolución de conflictos en tu vida cotidiana.

 

  • Aprender puntos de presión manual para el control de tus síntomas físicos, psíquicos y emocionales para que no supongan una limitación en el desarrollo tu plan de transformación personal con éxito.

Consciencia

Sólo lo que es consciente dentro de ti, lo puedes mantener tal y como tu deseas. En cambio, para aquello que ocurre de forma inconsciente, nada puedes hacer.

Entonces, la pregunta que debes hacerte es: ¿Cuánto de tu vida está sucediendo de forma totalmente consciente y cuánto está sucediendo de forma compulsiva?

Uno de los principales objetivos del plan de empoderamiento personal, es hacer consciente todo aquello

que no eres, es decir, identificar tu grado de compulsividad en la vida.

 

Mientras tu vida suceda de forma compulsiva, es decir, sin consciencia, no podrás actuar sobre aquellos aspectos que te impiden ser de la manera en que tú quieres.

Para determinar quién eres o cómo quieres ser, es imprescindible deshacerte y soltar  todo aquello que

crees que eres, sin realmente serlo.

Sólo generando un espacio dentro de ti, permitirás que algo nuevo pueda entrar.

 

Manual instrucciones

Necesitas información básica sobre cómo funcionan los diversos aspectos fundamentales del ser

humano, importante para comprender cómo debes cuidarlo y manejarlo para  que funcione

eficientemente, para que funcione como tu realmente quieres.

Obtener una comprensión más profunda de la forma en que estás construida y sobre cómo funcionan

las tres dimensiones principales de nuestra existencia; El cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo energético.

Entonces, se trata de que aprendas a manejar esta máquina que es tu cuerpo para que funcione en la manera que tu quieres. Y que aprendas a usar  a tu favor la inteligencia que alberga todo tu ser

Alimentación consciente

La comida, fundamentalmente, es el material de construcción de todo nuestro cuerpo.

Piensa en el cuerpo que quieres tener y sabrás que materiales debes consumir.

La alimentación además, supone una de las fuentes de obtención de energía más importantes

de nuestro organismo.

Así que los alimentos son también son un tipo de combustible.

Entonces, si ahora mismo tu cuerpo no funciona de la manera que quieres, debes preguntarte si estás utilizando el tipo de combustible adecuado para que funcione de forma eficiente.

Entonces, supongamos que tienes buen material de construcción y obreros de sobra pero no los dejas descansar ni dormir, los agobias y los estresas, los alimentas en exceso o cuando te acuerdas, les pagas poco y les haces trabajar mucho, no les dejas relacionarse ni disfrutar de los placeres simples de la vida, ¿cual crees que será el resultado?

Por lo tanto, no solamente hay que cuidar de darle al cuerpo el material y el combustible adecuado, si no que también hay que cuidar de gestionar esos recursos de forma equilibrada, respetuosa inteligente

Poniendo consciencia en estos aspectos es cuando puedes empezar a elegir como quieres diseñar este cuerpo.

En el proceso, inevitablemente, tu mente va tener que transformarse, ya que vas a encontrarte con todas tus compulsiones y resistencias, que deberás trascender si quieres tener éxito.

Por eso, no sólo eres lo que comes, si no que también eres cómo comes.

 

En este aspecto, empoderarse de la comida es el primer paso para empoderarse mentalmente

Detox natural

Como resultado del metabolismo nocturno y de la digestión de la cena, se generan algunos gases nocivos dentro del organismo. Por eso usamos un ejercicio respiratorio específico para expulsar esos gases de forma consciente e introducir aire nuevo y fresco en su lugar.

Como resultado del metabolismo nocturno y de la digestión de la cena, parte de los residuos y gases, suben hasta nuestra boca. Lo más denso se acumula encima de la lengua, generando la saburra superficial matutina, y el

residuo gaseoso queda en forma de mal aliento. Es por eso que damos mucha importancia a la higiene bucal. Lavarse los dientes y, si sequiere, rasparse la lengua, será fundamental para dejar la boca lista para que pueda entrar nueva comida sin tragarnos las toxinas otra vez.

Cada mañana, debes ablandar y disolver los residuos que hayan quedado pegados o estancados en el sistema digestivo e intestinal. Esto ayudará a eliminar todas las toxinas por la heces.

Aprende a liberar, cada mañana, la energía que hay atrapada en ellos. Ayuda así a tu organismo a drenar las toxinas estancadas debido al metabolismo nocturno y la falta de movimiento corporal.

Si nos ocupamos de forma regular de mantener estas pautas higiénicas, nuestro sistema se verá

poco a poco, liberado de un cierto nivel de toxicidad y, iremos drenando todo aquello que hemos acumulado durante años. Además de dejar espacio para todo lo nuevo y bueno que tenga que entrar en el sistema

Trabajo corporal

MEDITACIÓN, DIRIGE TUS PROCESOS

 

Sólo cuando prestamos atención a nuestros procesos corporales podemos influir sobre ellos de la manera en que queremos y potenciar así todas sus funciones. De lo contrario, funcionan de forma incosciente sin poder hacer nada por ellos.

Si un jefe baja de vez en cuando a visitar a los trabajadores a la fábrica para reconocer el buen trabajo que están haciendo. Si además los premia con un sobresueldo, con más tiempo para ellos, con mejor descanso, mejor comida, mejores relaciones... éstos desarrollarán sus labores con alegría, mejorando la calidad y aumentando la producción

Del mismo modo, si te adentras en meditación y reconoces el buen trabajo que hacen todas las partes de tu cuerpo,

éstas trabajarán alegres y serán más dinámicas, mejorando la calidad de sus productos y aumentando la productividad, lo que se traducirá en más energía y en un cuerpo físico y mental más fuerte

Por lo contrario, si nunca bajas a la fábrica, cualquier cosa puede estar pasando. Y sólo sabrás que algo malo pasa, cuando comiences a ver que los número de la empresa diminuyen drásticamente y tu nivel de vida se ve comprometido. En este punto, poner orden y recuperar la normalidad, requiere siempre un esfuerzo mayor

En este plan de empoderamiento te enseñaré 4 meditaciones específicas para poner consciencia en tus procesos mentales corporales y orgánicos, con el fín de aumentar tu bienestar y tu energía y que te conviertas en un buen director de tu propio organismo

FLEXIBILIDAD GENERAL; FLEXIBILIZAR EL CUERPO, FLEXIBILIZA LA MENTE.

El movimiento de la vida alterna tensión y relajación, expansión y contracción, lo cual genera

un equilibrio natural, ecuanimidad.

Debido al ritmo de vida actual vivimos constantemente en tensión sin procurarnos ningún espacio de

relajación consciente.

Este desequilibrio es la madre de muchos de nuestros problemes y limitacions tanto físicas como mentalesç

Realizando estiramientos aprendemos a aflojar nuestra mente para que el cuerpo lo haga también, así comprendemos la relación directa que existe entre ellos y aprendemos a regularnos.

Al estirar hacemos disponible una gran cantidad de energía que hay atrapada entre las fibras, además permitimos eliminar toxinas estancadas, y todo ello debido a la tensión excesiva.

Así que estirar significa flexibilzar nuestro cuerpo y nuestra mente. Además de energizarnos y

procurar el drenaje de la toxicidad acumulada.

NEIGONG, TRABAJO INTERNO

Conjunto de técnicas y métodos especializados de las artes marciales que se realizan para entrenar el interior del cuerpo humano con objeto de alcanzar la fuerza interna y externa.

Entrenamos de forma específica aspectos como la intención, la respiración, los órganos y las entrañas, la energía, la circulación sanguínea con objeto de alcanzar fuerza interna.

Combinamos ejercicios estáticos y dinámicos. Generalmente ejecutados lentamamente y con suavidad, buscando naturalidad y fluidez, procurando una geometría corporal armonizada.

Gracias a los movimientos armónicos sobre diferentes zonas corporales influimos sobre los órganos internos activándolos o desactivándolos.

Redirigimos la energía que circula por los meridianos, también movilizamos el sistema circulatorio, estimulamos las glándulas secretoras y calmamos los procesos mentales.

Se trata de un trabajo para desarrollar todas nuestras capacidades naturales, también para el mantenimiento de nuestra salud, e incluso para recuperarla cuando ya hemos enfermado.

CORRECCIÓN POSTURAL

Cuando el equeleto está bien colocado, la sangre, la energía y la información nerviosa pueden fluir sin obstrucciones, contribuyendo a la nutrición y a la reparación de todo el organismo. Cada mañana dedicamos unos minutos a corregirnos, sobre todo la columna vertebral.

Gestión emocional

Mientras vas aprendiendo y poniendo en práctica el plan de empoderamiento personal, simultáneamente recibirás acompañamiento psico-emocional y orientación sobre resolución de conflictos.

Cuando una semilla germina tiene que abrirse paso entre la tierra para salir a la superficie. Eso genera mucho movimientoen su entorno y representa un gran esfuerzo a todos los niveles, pero como está directamente abierta a la fuerza de la vida, no existe la duda de que vaya a conseguirlo.

Del mismo modo que la panta, cuando decides empoderarte pones una semilla, la de la intención. Pero luego debes empujar y atravesar la tierra moviéndolo todo, y hacer un gran esfuerzo para llegar al siguiente nivel, donde están  tu calma, tu bienestar y tu libertad

La planta lo logra con éxito porque está empujada por la fuerza de la vida y no pone ninguna resistencia a ello.

En cambio, nuestro crecimiento se ve entorpecido o limitado debido a nuestra personalidad y a nuestro sistema de creencias que se inerponen en ese proceso natural.

Así que para que tú puedas atravesar este proceso, necesitarás acompañamiento para liberarte de las resistencias e ir desmontando los condicionamientos y creencias que crean tu personalidad. Por que es allí donde radica todo tu desagrado en la vida y es precisamente lo que te impide conectar con humildad y nutrirte de la fuerza de la vida

Control de síntomas

Puede que tus síntomas y malestares físicos, ahora mismo representen un impedimento o una incomodidad para poder desarrollar el plan práctico de empoderamiento con normalidad.

Puede que lo que te impida ponerte a practicar sean tu sensibilidad o intensidad emocional, puede que sufras de ansiedad, crisis de pánico, estrés o depresión. Obviamente, todo ello está ligado a una serie de síntomas desagradables que a priori hacen difícil que puedas seguir cualquier plan que te propongas

Entonces, te enseño una sencilla y efectiva combinación de puntos de acupuntura que puedes presionarte cada vez que los síntomas aparezcan o cada vez te sientas bloqueada. Así podrás sobreponerte a ellos y dejarán de suponer un obstáculo entre tú y tu voluntad.

Limpieza energética

Algunas personas están tan debilitadas que, literalmente, no tienen energía suficiente para realizar ningún proceso de transformación ni tampoco para tomar la decisión de empezar con éste.

El sistema energético, cuando está desgastado, pierde su capacidad de compensar el impacto de los estímulos negativos y se desequilibra.  Cuando esto sucede pueden ocurrir acumulaciones, bloqueos o fugas en el flujo de la energía que se manifiestan en malestares físicos y psíquicos en incluso la enfermedad

La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas, sucias o contaminadas y canalizando energía sana para revitalizar cuerpo y mente

Al fortalecer las energías, el cuerpo físico y el cuerpo mental mejoran su funcionamiento y experimentamos un alivio de los síntomas y de los malestares y nuestra mente se vuelve más clara, pudiendo entonces tomar decisiones que nos permitan llevar a cabo cualquier proceso de transformación personal

Haciendo una metáfora; Para encender un fuego, se necesita un mínimo de fuego.

A veces este mínimo es tan bajo que no podemos prender la madera para que arda.

Entonces necesitamos ayuda externa para poder iniciar la hoguera.

Una vez prendida, si se va alimentando adecuadamente, ya no se apagará.

PLAN DE PRECIOS

1 SESIÓN 40€

BONO 4 SESIONES 140€

BONO 8 SESIONES 240€

  BONO 12 SESIONES 340€

Dispones de 6 meses desde la fecha de pago para disfrutar de tus clases contratadas. Si las clases no se llegan a disfrutar, no se devolverá el dinero.

Compra y contrata aquí tu plan de sesiones

©2020 por yangsheng. Creada con Wix.com