KUNG-FU 

KUNG-FU INFANTIL MATARÓ

KUNG-FU INFANTIL EN MATARÓ

La práctica del Kung-fu que propongo es conocida por ser un excelente método de auto-defensa, por su filosofía Zen y obviamente por su impacto positivo sobre la salud.

 

Es una eficaz arte marcial que a través del autoconocimiento los vuelve más seguros y confiados de sí mismos, con más determinación. Además les aporta calma para gestionar las emociones.

 

Mediante la filosofía del Zen desarrollan habilidades tales como la concentración, la presencia, la coordinación, el equilibrio, los reflejos ... y, a trabajar sobre las virtudes como la disciplina, la voluntad y la perseverancia. Todo ello desde una visión amorosa y respetuosa hacia la vida y hacia ellos mismos.

 

A nivel de salud tonifica los órganos internos, aumenta la vitalidad, fortalece el sistema inmune y mantiene el cuerpo ágil, elástico y flexible.

 

Este estilo de Kung-fu no está orientado a la lucha ni a la competición. El propósito es extraer todo el potencial y promover la salud y el bienestar a través de la práctica. Contribuyendo a mejorar su vida y convertirse en mejores personas.

 

Es una práctica que aporta felicidad

de 4 a 6 años

martes y jueves de 17:00 a 17:45

de 7 a 14 años

martes y jueves de 17:45 a 19:00

viernes de 17:15 a 18:30

+ de 15 años

lunes y miércoles de 17:00 a 18:15

viernes de 17:15 a 18:30

1 CLASE SEMANAL 30€/MES

2 CLASES SEMANALES 50€/MES

CLASES REGULARES

VEN A PROBAR 2 CLASES DE FORMA GRATUITA

CLASES REGULARES

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now